jueves, 29 de noviembre de 2012

Semana Intensa


Maqueta Tienda de Conveniencia
Merchandising
Situaciones muy interesantes me han pasado esta semana, para empezar una felicitación a mi coach Marco D. que cumplió 23 años el lunes; y pues se me acumulo todo, desde una carga exagerada de trabajos finales (4 planes de mercadotecnia, creación de una agencia ficticia de sport marketing, un proyecto de comercialización y una maqueta aplicando el merchandising). En lo que a entrenamiento se refiere después de varias semanas de no entrenar adecuadamente, mi cuerpo no puede recuperarse como quisiera con unos trabajos de potencia, me siento tronco, pero lo mas claro que he tenido ha sido asistir constantemente a mis terapias, claro después de la regañada que me dieron, para mejorarme de lo que yo decía que era la espalda, una molestia en el glúteo pegado a la espalda baja del lado izquierdo, realmente creo que se a identificado la raíz del dolor, ahora solo falta descubrir que error técnico importante tengo para corregirlo y evitar mas molestias, lesiones y marcas bajas.
Bueno ya espero que termine esta semana de estrés por tanto trabajo, para que mi cuerpo descanse como debe de ser, así podre entrenar con mi cuerpo mejor gracias a la terapia, veremos que tal ayuda el kinesio tape. Sin mas, me voy a terminar los trabajos finales, en especial la maqueta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario