lunes, 7 de enero de 2013

Dolor!!!


Asalto + El Dolor Del Nervio Ciatico



Para comenzar eh tenido varias situaciones inesperadas en estas ultimas 3 semanas, ademas del dolor que me afecta al saltar, el día 21 de diciembre fui victima de la inseguridad, me asaltaron.
El viernes después de entrenar me arregle para ir a la posada con mis excompañeros de la preparatoria en la casa de 2 de ellos (son cuates), en los que estaba caminando por una zona cerca de la posada, pero un poco desolada, justamente en ese momento percibo la presencia de una persona que camina atrás de mi, yo sigo caminando con la mochila y las bolsas con refrescos y botanas para la posada, en eso me habla la persona, volteo sin dejar de caminar, sentí una situación de peligro y trato ignorar a la persona y cruzar al otro lado de la calle para tener mas área de reacción, al mismo tiempo que veo que se acerca un vehículo, que pensé utilizar como pantalla, en ese momento en que doy unos cuantos pasos con intención de cruzar la calle me grita que ni lo intentara que los del vehículo venían con el, el vehículo se me atraviesa por en frente, en eso volteo, la persona se me acerca y veo que trae un arma de fuego, dentro del vehículo alcanzo a ver 3 personas, el piloto, el copiloto y un pasajero, la persona dice que le entregue todo lo que traigo, toma y echa al carro las bolsas con la botana, mi mochila y me pide el celular y la cartera, le entrego el celular y después me pregunta por la cartera, le digo que esta en la mochila, posteriormente dice que voltee para al lado contrario del vehículo y me amenaza para que no voltee, escucho que se sube al vehículo y arranca, volteo y veo que ya están alejándose y me voy trotando rápido a la casa donde era la posada, llego a la casa les digo a mis amigos lo que paso, voy a la delegación y hago la denuncia y después regreso a la posada para convivir con mis excompañeros y a comer unos tamales.

Sobre el dolor que me molesta en la zona de la espalda baja, el diagnostico es lumbociatalgia.
Inflamación del musculo piriforme? No se con seguridad si es por eso el dolor que sufro, de acuerdo a informacion que he leído referente a los dolores de la espalda baja y ciatica, hay varias posibles razones por las que hay dolor en el nervio ciatico, como por ejemplo una hernia de disco, un tumor, una lesión o fractura de pelvis, el síndrome piriforme, este ultimo comprende un dolor en el estrecho musculo en los glúteos.
El origen de la molestia del dolor en el nervio ciatico no ha sido determinado, por lo cual tengo que realizarme un estudio el cual es un Ultrasonido de tejidos blandos en área lumbosacra.



Lo que mas me preocupa es que el estatal de atletismo ya es esta semana en el CAR y me toco competir el sábado en el grupo 1,espero poder hacer un buen papel ya que realmente me molesta el dolor de la ciatica para saltar cómodo y para tomar carrera y garrochas que requieran que le imprima mas fuerza al salto, espero poder lograr una marca aceptable para mantenerme en un buen lugar en el ranking estatal, el problema es que no quiero lastimarme mas, cada salto sera mas doloroso y es fundamental que utilice garrochas estándar para saltar una altura promedio aceptable, espero que no me afecte físicamente en mi salud y pueda sacar la molestia lo mas rápido posible para mejorar mi marca personal y competir en los eventos de esta temporada.






No hay comentarios:

Publicar un comentario