lunes, 18 de enero de 2016

National Pole Vault Summit 2016

El Viernes 15 y Sábado 16 de Enero de este año 2016, se realizo el ya clásico evento de salto con garrocha (Indoor) National Pole Vault Summit en Reno, Nevada, en el Reno Livestock Events Center.

Este evento ha tomado mucho renombre a nivel mundial, ya en emociones pasadas ha contado con la participación de importantes exponentes del salto con garrocha, como Renaud Lavillenie, Teve Hooker, Jenn Shur, Fabiana Murer.

Entre las noticias mas relevantes estan:

-Shawn Barber ha saltado la marca de 6.00m, siendo esta su mejor marca personal, récord nacional canadiense, mejor marca del año, ganando así la competición, ademas de entrar al club de los 6m. Resultados

-Y la gran atleta mexicana Carmelita Correa, logro repetir su mejor marca de 4.20m ahora en un evento bajo techo (indoor), con esto ganando el primer lugar en su grupo y refrendando su dominio en el ranking mexicano con la mejor marca bajo techo de la historia. Resultados

Aun no he logrado asistir a ese evento, si Dios quiere espero el próximo año poder asistir, pero aquí sigo preparándome para incrementar mi nivel competitivo y superar mis metas en el salto con garrocha. En abril se viene lo bueno para mi, ir a competir a California, EEUU, mejorar mi marca personal y con mira al evento de Primera Fuerza de Atletismo en el mes de Junio de este 2016 en Monterrey, Nuevo León.

Se que he dejado de publicar por un tiempo y compartirles mis vivencias, incluyendo los temas referentes al salto con garrocha, pero pueden seguirme por mis redes sociales:






Bonus:
Aquí les dejo mi vídeo entrenando la carrera de salto con garrocha. 
A iniciar bien el año, con todo. Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario