jueves, 13 de diciembre de 2012

Freedom!

Semana académica buena, semana atlética mala.
A+ A-

Esta fue la ultima semana de entrega de trabajos finales, y fue un éxito total, bueno fue éxito parcial.
Calificaciones de las materias de 7mo semestre de Mercadotecnia, periodo 2012-2:

Comercialización de Productos: 90
Dirección de Mercadotecnia: 96
Mercadotecnia Industrial: 95
Mercadotecnia Política: 100
Mercadotecnia Recreativa: 100
Mercadotecnia Internacional: S/C (Extraordinario)

Ya se que se ve mal ese extraordinario, pero no me preocupa porque solo es cuestión de hacer el tramite para solicitarlo y ya, lo paso sencillo, ya que si tengo los conocimientos necesarios para que me vaya bien, solo que en el semestre tuve problemas técnicos  solo por eso, pero me ira bien. Ya el siguiente semestre (8vo) solo es ir a la escuela ocasionalmente, ya que la mayoría son proyectos y lo importante son las estancias, que es la experiencia laboral estar en una empresa laborando en el área de mercadotecnia por la duración del semestre.

Bueno ya hablando del ámbito atlético de esta semana, no he entrenado, aparte de que los días lunes y martes estaba entregando trabajos finales, mi entrenador me dio descanso de una semana, no por entrenar mucho, sino lo contrario, por las inasistencias acumuladas que he tenido por culpa de tantos compromisos que tengo (de a gratis).
Lo que he estado haciendo en casa durante las noches para no perder el gran físico que poseo (risas), a sido:
 Series de lagartijas de diamante al frente, normales y bajas, con aplauso, todas apoyando de los pies en una tarima, ademas lagartijas con manos en tarima para enfocar el esfuerzo a cada brazo.
 Las abdominales fueron de resistencia, recostado manteniendo las piernas elevadas, abdominales en V, y abdominales de bicicleta (elevación de pierna alterna al pecho) para los laterales, me sostengo sobre unas bases paralelas y recogiendo las piernas llevándolas hasta el pecho, abdominales normales con manos en el pecho.
 Flexiones de brazos profundos, en las bases paralelas bajar lento y subir rápido con puro brazo, otro es sostener las piernas elevadas completamente rectas mientras sostengo los brazo estirados apoyados en las bases paralelas.
 Posteriormente hago unos trabajos de de fortalecimiento de zona media especialmente lumbares, aunque no olvido los dorsales pero esos los hago antes de las abdominales, empiezo con posición de 4 apoyos y realizo con pierna y brazo opuestos contracción extensión,  otro mas tranquilo es puentes que son recostado con piernas en 90 grados y subir la cadera, otro es agrupar los pies con las manos haciéndome bolita, después hago el de pegar la cadera al suelo contrayendo las abdominales y pegar los glúteos apretándolos, y para terminar extensión de cadera concentrada pero recostado con una pierna en el piso 90 grados y la otra sube y baja completamente extendida unos 45 grados del suelo.
 Y para terminar unos ejercicios de flexibilidad especialmente para la zona media, la mayoría los hago en el suelo, tratando siempre de cuidar mi integridad física sintiendo el trabajo pero no de mas, y pues hago los que sienta que se estire los glúteos y la espalda baja, que es la zona que mas me afecta.
Casi todos los ejercicios los hago de 2 a 3 series de 15 a 25 repeticiones, todo en menos de 45 minutos, me tomo mi tiempo.
Realmente me da flojera hacer algún programa de ejercicios como Insanity o P90X, aunque son buenos, yo los combino o invento mis series que mas que para marcarme son para tener mas fuerza y habilidad.
Se que es mucha letra y nada de imágenes, pero es para no quedarme con la sensación de que no explico bien las cosas  (aunque realmente no explique nada) y que ocupo imagenes para hacerlo, y pues eso he hecho durante esta semana.
Y eso es todododo amigos!

Les dejo un vídeo de como te pondrás con el  programa P90X para los que quieran tener un buen físico (y no hablo de tener una pareja como Albert Einstein).

No hay comentarios:

Publicar un comentario