jueves, 6 de diciembre de 2012

Limón MercAtlético

El Diario Vivir de un Limón Atlético

Bueno primeramente les comento que fue un éxito total la maqueta que estaba realizando la semana pasada, les dejo el link del álbum para que aprecien la maravilla de mis capacidades arquitectónicas.
Bueno esta semana a sido de altibajos emocionales, no lo digo por que sea bipolar ni nada, sino que fue una montaña rusa de descanso y estrés, la intensidad de trabajos finales se redujo, pero el estrés se concentra particularmente en cada materia, libre un día y al siguiente estrés doble, pero eso no me afecto en mi estado anímico para entrenar, tal vez no haya sido la semana que mas he entrenado, pero si ha sido la mas constante ( de la temporada) y donde e sentido que trabajo mas, todo por culpa no de mi entrenador, sino de una molestia que traigo en el cuadricep derecho, como si fuera distensión o un tirón por la parte interna, pero bueno, entrene como realmente me gusta, hasta que me quede sin energía, sediento y con los músculos adoloridos rico, claro que yo sentí todo el trabajo en las piernas, tal vez porque trabajamos pura pierna. En fin, ya termino el semestre, casi termina la entrega de trabajos finales y cada vez mas libre para entrenar como quiero, con todo!

La próxima semana entrego los últimos 2 trabajos que me quedan para ser libre, lo bueno.
En la materia Mercadotecnia Internacional haré extraordinario, lo malo.
Cada día resiento menos la molestia en la espalda baja (glúteo), lo positivo.
Ocupo no forzar tanto la pierna derecha para evitar una lesión mas fuerte, lo negativo.

Otra vez sin mas me voy pero no para hacer un trabajo final del semestre, sino a entrenar lo que realmente me gusta, ballet, no se crean, lo que realmente me gusta, el "Salto con Garrocha".

Plus: Fotos del Blog pasado
Pegasus Club y el Garage Pegasus (Casa de los Colchones).

Ing. Mark Vai, Entrenador
Jacoby, Chuyin, Limón, Judoca.

2 comentarios:

  1. Como que extraordinario?? Muy buena tu narracion Tqm<3

    ResponderEliminar
  2. Fue porque tuve problemas para entregar el trabajo final, pero ya hice el extaordinario y lo pase con 83!

    ResponderEliminar